Inicio » Monster para empresas
Empresas

Soluciones para empresas

Ventajas Monster®

La búsqueda de trabajo hoy en día no es equiparable a la de hace años. En el trabajo ya no sólo importa lo que haces, sino quien eres.
El empleado conformista de antaño es hoy en día un trabajador comprometido y entusiasta. La escala corporativa ha evolucionado hacia un mundo de amplias posibilidades.
En Monster contamos con un profundo conocimiento y comprensión del sector, además de las herramientas y productos para ayudarle a conseguir atraer a los mejores candidatos a sus ofertas.

Soluciones innovadoras para clientes
Somos más que un “portal de empleo” ya que le proporcionamos soluciones a medida que le posibilitarán llegar a su público objetivo. Nuestras últimas innovaciones pueden apreciarse en la mejora de los productos, así como en el gran alcance de las soluciones ofertadas.

Innovación y precisión

Llegue a los candidatos adecuados con Audiencia +, un producto que le permitirá aumentar la visibilidad de sus ofertas de empleo transformando sus puestos en un banner y publicándolo estratégicamente en cientos de sites para atraer a los candidatos activos y pasivos más adecuados. La tecnología de Audiencia + permite segmentar las ofertas de empleo según el perfil del candidato por lo que sus puestos se mostrarán sólo a los usuarios objetivo.

Alcance y sencillez

Nuestra presencia internacional nos permite darle acceso al talento en todo el mundo. Hoy en día, las empresas adoptan múltiples roles y responsabilidades, por lo que nos esforzamos en facilitarles soluciones que reduzcan el tiempo y esfuerzo que tienen que dedicar a seleccionar el personal adecuado para sus vacantes de empleo.

Productividad

Las candidaturas Monster funcionan como usted trabaja. En este entorno multitarea, nuestros productos pueden ayudarle a incrementar su productividad, para que pueda dedicar tiempo a otras tareas también importantes. Encontrar la persona adecuada le resultará más sencillo con Monster. Además, le ofrecemos productos y soluciones completas que le ayudarán a encontrar los candidatos que necesite. Vea la lista completa de productos de Monster.

Ver más información.
Bienvenido a la nueva era del mundo laboral.
Bienvenido a Monster.


Más información sobre productos Monster
Testimonios
"Nuestra experiencia con Monster está siendo muy satisfactoria. Los resultados que hemos obtenido desde que contratamos Audiencia + han mejorado increíblemente. Es un producto que realmente merece la pena probar, innovador y que no se puede encontrar en otras webs. Lo mejor no es sólo la cantidad de respuestas, sino también la cualificación de los CVs que recibimos, se adaptan realmente a lo que buscamos." 

Javier Vallejo |
Recursos Humanos | Bourjois España
Reclutamiento 2.0
Monster te ofrece las posibilidad de publicar tus ofertas de empleo en tus páginas de empresa en Facebook y Twitter y además te permite crear Códigos QR para promocionarlas.

Ver más información.
Monster en Redes Sociales
Sigue Monster a través de las principales redes sociales

Monster en Twitter Monster en Facebook Vídeos Monster en Youtube Monster Blog de Empleo
©2016 Monster - Todos los Derechos Reservados - U.S. Patent No. 7,599,930 B1; 7,827,125 and 7,836,060 - NYSE: MWW
Monster Worldwide S.L. - Paseo de la Castellana, 93 – Edificio Metrovacesa 2a Planta, 28046 Madrid
VAT No: B82099102 - N.I.F. n° B-82313982, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 14.301, Libro 1, Folio 105, Sección 8, Hoja M-235903, inscripción 1a; titular de este Sitio Web.
Tel.: 900 96 89 65 Fax: 900 96 89 66 - V: 2017.6.0.7-208